Legionarios Elite My
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Busco azufre
El verdadero LdE Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:35 pm por damianhc

» Tengo 20k de azufre
El verdadero LdE Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:17 pm por damianhc

» tengo cristal, necesito marmol
El verdadero LdE Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:28 pm por darkmorgan

» El verdadero LdE
El verdadero LdE Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:33 pm por Invitado

» Azufre y cristal kien kiera ke entre!!
El verdadero LdE Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:22 pm por diegete69

» Bienvenido
El verdadero LdE Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:34 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El verdadero LdE

3 participantes

Ir abajo

El verdadero LdE Empty El verdadero LdE

Mensaje  mc_lek Dom Feb 22, 2009 9:56 pm

Hola soy mc_lek! Fundador de LEGIONARIOS (-LdE-) del server Beta, Chile.

Sólo quería pedir a Karateca como fundador de esta alianza que especifique en la pagina de la alianza y a los jugadores que entren aquí, que esta alianza esta totalente esvinculada de su homologa de la qu eyo soy líder.

No me importa (a mi personalmente) que se use este nombre ya que cada uno es libre de elegir el nombre de una alianza si este ombre no se esta usando en ese servidor. Pero no quiero que nadie se vanaglorie de las accones que haya desempeñado mi alianza, como ser Top 1 del server Beta de Chile o que forme parte del Grupo Élite donde se encuentran los mejores jugadores de dicho server.

Asi que si más, pido a Karateca que lo anuncie en su pagina principal de la alianza, para que el resto de jugadores no se sientan engañados ni abocados a una alianza que para nada tiene que ver con los LEGIONARIOS de Chile por muy lejos que puedan legar en este servidor My.

Un saludo.

mc_lek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty Re: El verdadero LdE

Mensaje  diegete69 Dom Feb 22, 2009 10:40 pm

aver te respondo yo, yo me meti en esta ali no por lo grande ke alla sido en anteriores servidores ni las grandes azñas ke an exo en otras ocasiones yo e entrado por lo buenos ke son aora y por las azañas ke acen aora!!! y una cosa mas tu alianza aki en españo la ke dices ser la verdadera yo no e oido ablar de ella en mi vida!!! y eso ke llevo bastante jugando al ikariam y tengo amigos muy fuertes y ke leen muxo el foro ademas tu ali puede ser todo lo buena ke kieras en chile pero aki en españa no a demostrado nada asi ke yo voy a ser de esta ali para siempre mientras kieran si somos top 3 y dentro de nada top 1 asi ke nadie va a entrar engañado de lo grande ke es esta alianza ademas si tan bueno eres y tanto te molesta ke nos llamemos asi x ke no te metes en el servidor y nos lo dices......

diegete69

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty legionarios

Mensaje  La Cabra Lun Feb 23, 2009 8:26 pm

La legion es Española 100x1000 y tiene razon de ser en un juego belico en un servidor español lo que no entiendo que hacen los chilenos fundando una alianza en un servidor chileno con el nombre del Ejercito Español comprendo la falta de identidad o de nombres pero por que no se cambian Uds el nombre ?
Por otra parte en la que hablan de hazañas epicas por favor si pueden que me pongan el enlace del foro de ikariam en donde comentan sus hazañas por nunca no he visto ninguna.¡
PD
Firma un ex Legionario Español

La Cabra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty Re: El verdadero LdE

Mensaje  Admin Lun Feb 23, 2009 9:52 pm

la cabra no se si sabes k LdE significa legionarios de elite
mc_lek debido a las quejas de sydney y de jonathancf e cambiado el nombre a la ali es lefionarios a secas i la etiketa LGNR ya no avra mas discusion sydney decia k tu no kerias k tuviese ese nomvre
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://mylegionarioselite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty Re: El verdadero LdE

Mensaje  Admin Lun Feb 23, 2009 9:53 pm

la cabra no se si sabes k LdE significa legionarios de elite
mc_lek debido a las quejas de sydney y de jonathancf e cambiado el nombre a la ali es lefionarios a secas i la etiketa LGNR ya no avra mas discusion sydney decia k tu no kerias k tuviese ese nomvre
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://mylegionarioselite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty Re: El verdadero LdE

Mensaje  darkmorgan Mar Feb 24, 2009 9:24 pm

que valla a reclamar a SERNAC

jjjj
j
j
j

darkmorgan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty repuesta

Mensaje  el jodid Jue Feb 26, 2009 1:33 pm

no hay queja que escuchar si tiene algun inconveneiente con el nombre de la alianza que se queje a su servidor chileno este server es español y el nombre tanto como la alianza no incumple ninguna norma o regla por lo tanto no existe derecho a replica o queja
en cuanto al cambio de sigla me da lo mismo es la decision de karateka y si la persona reclamante tiene algun problema de identidad ratifico que legionarios es un elite española queda fuera de discusion si pertenece a alguien o tiene copy rihgt (queda claro)
y respaldo absolutamente lo expresado por la cabra y que de esa persona que reclama identidad, la identidad se logra a traves del tiempo en base a batallas y logros y jamas vi a la alianza legionarios en el foro de ikariam, y si con anterioridad han publicado alguna hazaña por favor que me ponga el post para asi verla
mientras tanto no existe como alianza para reclamar honor en el mundo ikariam
me creere que existen si veo alguna hazaña en el monte olimpo

el jodid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El verdadero LdE Empty Re: El verdadero LdE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.